REGISTRARSEACCESO
Logo

AVISO LEGAL


1- Datos identificativos

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (en adelante LSSI), se ofrece los siguientes datos identificativos:
El sitio web www.motoslimitables.com ha sido creado y es titularidad de PORTAL DEL MOTORISTA S.L. (en adelante MOTOSLIMITABLES), Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 26177, folio 111, sección 8, hoja M471821, inscripción 1, con CIF: B85563294.
El domicilio social de MOTOSLIMITABLES queda establecido, a los efectos del presente Aviso Legal, en c/ Almería 16-18, Chalet 10, Colonia Los Ángeles, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Ud. puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente número y direcciones de correo electrónico:

Teléfono: 606 813 535
Direcciones de correo electrónico:

info@motoslimitables.com (Información general)
admin@motoslimitables.com (Administración)
publicidad@motoslimitables.com (Gestión y contratación de publicidad)

Los contenidos, actividades comerciales y servicios en general prestados a través de la Web están sometidos a los términos y condiciones previstos en el presente aviso, llamado Aviso legal, cumple con la vigente legislación española.


2- Uso del portal

A través de la navegación por el Portal y/o por la utilización de los servicios incluidos en el mismo, Vd. adquiere la condición de Usuario. La utilización del sitio web www.motoslimitables.com supone la aceptación plena por el Usuario de todas las condiciones generales de uso vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si no está de acuerdo con el contenido del mismo deberá abstenerse de hacer uso del portal. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre MOTOSLIMITABLES y el usuario.
El Aviso Legal y/o las Condiciones del Servicio establecidas para los servicios prestados a través del presente sitio web, podrán sufrir modificaciones. MOTOSLIMITABLES se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el presente aviso legal así como las condiciones generales de contratación, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. Así mismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.
El Usuario se compromete a utilizar el Portal de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, reglamentos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.


3- Navegación

Se informa al Usuario de que las comunicaciones a través de redes abiertas no son seguras. Es responsabilidad del Usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estos riesgos y evitar daños en sus equipos, pérdida de datos y robo de información confidencial. A estos efectos, debe tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc., así como tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores que utilice. Para más información puede acudir a su Proveedor de Servicios de Acceso a Internet que podrá facilitarle más información.

MOTOSLIMITABLES no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo:

- De las inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a MOTOSLIMITABLES, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la web www.motoslimitables.com.
- De los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos.
- De la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a MOTOSLIMITABLES, debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

MOTOSLIMITABLES no controla la utilización que los Usuarios hacen del Portal. En particular MOTOSLIMITABLES, no garantiza bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen el Portal de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.



4- Servicios

MOTOSLIMITABLES ofrece determinados servicios a los Usuarios, sometidos a los términos y condiciones indicados en el presente sitio web, debiendo el usuario leer con atención las condiciones que se apliquen a cada servicio, que en ningún caso eximirán, salvo manifestación expresa en contrario, del cumplimiento de lo expresado en el Aviso Legal.


5- Menores de edad

Los Servicios prestados por MOTOSLIMITABLES están reservados a personas mayores de edad, establecida en 18 años por el artículo 315 del Código Civil Español, salvo que medie autorización por representante legal.



6- Nacionalidad de los Usuarios del Portal

Los Servicios prestados por MOTOSLIMITABLES están destinados a todos los españoles y extranjeros residentes en España.


7- Registro de Usuarios

Con carácter general para el acceso a los Servicios del Portal no será necesario el Registro del Usuario. No obstante, los Usuarios pueden acceder a áreas reservadas de la web previo registro, mediante la cumplimentación del correspondiente formulario, distinguiendo entre usuario profesional y usuario particular.
El Usuario Profesional ha de estar válidamente constituido, con domicilio social en España y disponer de un C.I.F. MOTOSLIMITABLES se reserva el derecho a cancelar o no aceptar el registro realizado por un Usuario profesional que no tenga la condición de profesional.
Toda la información que facilite el Usuario deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios de registro.
De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada  permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a MOTOSLIMITABLES o a terceros por la información que facilite.
No se admitirán nombres de Usuario con contenidos inmorales, injuriosos, vejatorios, discriminatorios o que contravengan lo dispuesto en las leyes, ni aquellas con términos que aludan a marcas, productos o denominaciones protegidos por las disposiciones legales sobre Propiedad Intelectual, Industrial o contrarias a los derechos a la intimidad, el honor y la propia imagen.
Antes de completar el Registro el usuario particular deberá leer y aceptar la siguiente información sobre Protección de datos de carácter personal.


8- Obligaciones Del Usuario

8.1 Uso correcto de los Contenidos

El Usuario se compromete a no utilizar el portal o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación. Se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los contenidos, entendiendo por éstos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los Contenidos), de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y, en particular, se compromete a abstenerse de:

- reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
-
suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el «copyright» y demás datos identificativos de la reserva de derechos de la MOTOSLIMITABLES o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del portal, de los servicios y/o de los contenidos.


8.2 Otras obligaciones

- En el caso de registrarse, el Usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados.
-
A custodiar adecuadamente los elementos identificadores habilitadores para el acceso a los distintos servicios ofertados en el Portal, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
-
No introducir, almacenar o difundir en o desde el Portal, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
-
No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Portal, a MOTOSLIMITABLES o en general a cualquier tercero.
 
      • No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización de cualquiera de los servicios del Portal, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
      • No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos del Portal y de MOTOSLIMITABLES.
      • No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.
9- Exclusión de garantías y de responsabilidad por los contenidos, datos y/o información

9.1 Calidad

MOTOSLIMITABLES no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.
MOTOSLIMITABLES excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.


9.2 Licitud, fiabilidad y utilidad

MOTOSLIMITABLES excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:

- el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos;
-
la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos;
-
la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos;
-
la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos, datos y/o información;
-
la inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos,  a saber:

      • Pérdidas de ingresos
      • Pérdidas de beneficios reales o previstos
      • Pérdida de contratos
      • Pérdida del uso del dinero
      • Pérdida de ahorros previstos
      • Pérdida de negocios
      • Pérdida de tiempo operativo
      • Pérdida de oportunidades
      • Pérdida de clientes
      • Pérdida de reputación
      • Pérdida, daños o corrupción de datos
      • Cualquier pérdida indirecta o consecuencial
- el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los contenidos;
-
los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del portal o de los servicios.



9.3 Veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad

MOTOSLIMITABLES no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, datos y/o información aportados por los Usuarios del Portal, ni tampoco por los contenidos a los que existan enlaces. MOTOSLIMITABLES excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de dichos contenidos, datos y/o información aportados por los Usuarios del Portal.



9.4 Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del portal, de los servicios y de los contenidos, datos y/o información

MOTOSLIMITABLES no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los usuarios hacen del portal, de los servicios y de los contenidos. En particular, MOTOSLIMITABLES no garantiza que los usuarios utilicen el portal, de los servicios y de los contenidos de conformidad con el presente Aviso Legal y, en su caso, con las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. MOTOSLIMITABLES tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.
MOTOSLIMITABLES excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.



10- Secreto comunicaciones

Recomendamos al Usuario que no facilite a tercero alguno su identificación de usuario, contraseña o números de referencia que, en su caso, le proporcione MOTOSLIMITABLES. Asimismo, para garantizar que la protección del secreto profesional entre MOTOSLIMITABLES y el Cliente/Usuario se preserve en todas las comunicaciones, el Cliente/Usuario debe procurar no revelar su información confidencial a tercero alguno.



11- Cesión de información personal a terceros

MOTOSLIMITABLES no vende, cede, arrienda ni transmite de modo alguno información o datos de carácter personal de sus Clientes/Usuarios a terceros.



12- Legislación aplicable y tribunales competentes


Los términos y condiciones que rigen este web site, así como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación española, por expresa aplicación de lo dispuesto en el artículo 1.262 del Código Civil, en relación con lo dispuesto en el Capítulo IV, del Título Preliminar del mismo cuerpo legal. Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y MOTOSLIMITABLES, por el uso de este sitio web, se acuerda el sometimiento de las mismas a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital, España.




© 2015 PORTAL DEL MOTORISTA S.L Todos los derechos reservados.


Logo motoslimitables
PUBLICA GRATIS TU ANUNCIO REGISTRARSE ACCESO