REGISTRARSEACCESO
Logo

SOBRE NOSOTROS

QUÉ HACEMOS


Nuestros princimoto1pales objetivos son servir de "puente" entre compradores y vendedores de motos limitables, orientadas a los conductores noveles que tienen el permiso A2, informar de forma clara y exacta y ofrecer un servicio útil y de calidad. Por eso, también podrás encontrar en nuestro blog información referente a temas de actualidad del mundo de la moto, la explicación detallada de las normativas referentes a la limitación de potencia o del carnet A2 o consejos de conducción y mantenimiento.



Si eres un particular que tiene el permiso A2, y estás buscando una moto limitable, esta web es lo que necesitas: información concreta, variedad de anuncios y, sobre todo, la seguridad de saber exactamente lo que estás comprando.
Y, si lo que quieres es vender tu moto, podrás publicar tu anuncio gratuitamente.






Si eres un vendedor profesional, sabes bien que cada día se demandan más motos limitables que puedan conducirse con el carnet A2, y que en muchas ocasiones surgen dudas sobre si resulta obligatoria su limitación o existe su limitador de potencia específico.


En MOTOSLIMITABLES.COM podrás publicar tus ofertas gratuitamente, y así tus potenciales clientes tendrán claro que la moto que ofreces cumple con los requisitos para el permiso A2, lo que aumentará las posibilidades de materializar la operación.



Logo motoslimitables
PUBLICA GRATIS TU ANUNCIO REGISTRARSE ACCESO