REGISTRARSEACCESO
Logo

SOBRE NOSOTROS

PRESENTACIÓN


MOTOSLIMITABLES.COM
es una web patrocinada por ATIMPEX, empresa que lleva operando en el sector de la motocicleta en España desde 1987, y en la actividad concreta de limitación de potencia desde el año 2005.


MOTOSLIMITABLES.COM ha sido creada para el mundo de la moto con espíritu de servicio: ofrece, por una parte, información precisa, completa y actualizada sobre todo lo relacionado con la limitación de potencia, y por otra facilita que particulares y profesionales entren en contacto y puedan publicar sus ofertas de compraventa de manera gratuita.


A diferencia de otros, MOTOSLIMITABLES.COM es el único portal de compraventa que está especializado en motos limitables. Aquí encontrarás exclusivamente ofertas que cumplan con esa condición, lo que garantiza la seguridad de estar buscando exactamente lo que necesitas.


Ubicados en Madrid, somos una empresa española que, aunque pequeña en un sector con fuertes competidores, cuenta con un eficiente e ilusionante equipo humano y la experiencia adquirida durante casi tres décadas de trabajo en el mundo de la moto.



Logo motoslimitables
PUBLICA GRATIS TU ANUNCIO REGISTRARSE ACCESO