REGISTRARSEACCESO
Logo

PON AQUÍ TU PUBLICIDAD

MotosLimitables.com te ofrece la posibilidad de publicitarte en nuestra página web.

1.       PUBLICIDAD CENTRAL:

Es la que se encuentra en la zona inferior central de la página de inicio de la web, por debajo del Buscador de anuncios de Motos Limitables (Permiso 2) y los anuncios de motos destacados.

Existen dos tipos de banners, diferenciados según tamaño:

- Banner de mitad de página: Se sitúa en la zona izquierda o derecha, encontrándose en el lado opuesto otro banner diferente. El recuadro rojo indica las 2 posibles posiciones del banner. Sus medidas deben ser 360 x 90 píxeles. 



- Banner completo: ocupa la totalidad de la zona, y por tanto, es de mayor tamaño que el banner de mitad de página (más del doble de su tamaño). El recuadro rojo indica la posición del banner. Sus medidas deben ser 750 x 90 píxeles.




2.       PUBLICIDAD LATERAL:

Es la que se encuentra en la zona derecha de la página web, y en todas y cada una de las secciones, tal y como se indica en la fotografía que se encuentra abajo. La flecha y los recuadros rojos señalan la posición donde se situaría el banner. Al encontrarse en una zona siempre visible para los usuarios, visiten la sección que visiten, su efectividad es mayor.
La medida del banner para la publicidad lateral debe ser 180 x 135 píxeles.

Publicidad

*Los banners deben estar en uno de los siguientes formatos: JPG, JPEG, PNG O GIF.

Para conocer nuestras tarifas y requisitos o solicitar información adicional sobre servicios personalizados o campañas especiales, puedes contactar con nuestro departamento de publicidad a través del correo electrónico publicidad@motoslimitables.com o puedes llamarnos al 606813535 de lunes a jueves de 09:30 h. a 15:00 h. y de 16:00 h. a 18:00 h. y los viernes de 9.30 h. a 15:00 h.



Logo motoslimitables
PUBLICA GRATIS TU ANUNCIO REGISTRARSE ACCESO